viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 20-01-2023 23:44

Evangelina Anderson y Martín Demichelis festejaron el cumpleaños de su hija Lola: "Es el primero en Argentina..."

Lola Demichelis cumplió años y Evangelina Anderson le preparó un festejo inolvidable junto a toda su familia.

La influencer Evangelina Anderson y el nuevo DT de River Plate Martín Demichelis, se encuentran viviendo nuevamente en Argentina. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un lindo mensaje para su hija Lola Demichelis, quien cumplía años: “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”.

El festejo de cumpleaños se dio en la casa quinta de los abuelos de Lola, donde estuvieron presentes todos los familiares: “Llegaron los primos de Córdoba. Amo que estén todos juntos en la casa de mis papás divirtiéndose así”. La pool party tuvo juego como un “pony mecánico”, el reloj loco y otros inflables que usaron en la pileta de la casa. La hija de Evangelina y Martín disfrutó su cumpleaños a pleno.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson y su familia festejando el cumpleaños de su hija Lola
evangelia anderson y su familia
Toda la familia festejando el cumpleaños de Lola Demichelis

Evangelina Anderson y lo que mas va a extrañar de Europa

Evangelina Anderson y Martín Demichelis vivieron durante 10 años en Europa, pero el Club Atlético River Plate le ofreció al deportista ser el nuevo director técnico, por lo que el fanático no lo dudo y volvió a su país a dirigir el equipo.

La modelo compartió con sus fans que es lo que más extrañaría de su antigua vida en el Viejo Continente: “Voy a extrañar mucho a mi barrio”, dando a entender que su casa en la playa es lo que más va a echar de menos.

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país junto a su familia
Evangelina Anderson y su familia

Evangelina tuvo una vida muy tranquila en Marbella y donde pasaba de inadvertido junto a sus hijos del otro lado del océano donde podía salir a vacacionar.

J.M

En esta Nota