jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 20:00

Evangelina Anderson compartió un video y causó furor en las redes

La modelo, que está muy activa en su cuenta de Instagram compartió un inédito video. ¿De qué se trata?

Evangelina Anderson, ya instalada en Argentina luego de que su esposo Martín Demichelis asumiera como director técnico en el club River Plate, comparte con sus seguidores en sus redes sociales distintas escenas de su vida cotidiana.

La modelo publicó en Instagram un video en el que aparece su hija Emma, la menor de los tres hijos. En el contenido que compartió aparece junto a su prima con quien hace una coreografía.

En el posteo de Evangelina se puede ver a Emma, apodada “Abrojito”, bailando un tema de Rosalía y repitiendo los pasos típicos del challenge. Al parecer la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis disfruta mucho del baile.

Los Demichelis – Anderson están atravesando un momento de cambios, atrás quedó Europa, luego de 20 años, se instalaron en el país ante el proyecto futbolístico de Martín y seguramente Eva retomará alguna actividad.

Evangelina Anderson deslumbró con un nuevo video
Evangelina junto a sus hijos en el avión de regreso a Argentina

Evangelina siempre comparte con sus seguidores los momentos especiales de sus hijos y también junto a su esposo. Días pasados compartió un video por el aniversario de casamiento y como sucede en otras ocasiones. Rápidamente demostraron el afecto que siente por ellos, por lo visto aunque no estuvieron en el país sus fanáticos son incondicionales.

En esta Nota