Evangelina Anderson, ya instalada en Argentina luego de que su esposo Martín Demichelis asumiera como director técnico en el club River Plate, comparte con sus seguidores en sus redes sociales distintas escenas de su vida cotidiana.
La modelo publicó en Instagram un video en el que aparece su hija Emma, la menor de los tres hijos. En el contenido que compartió aparece junto a su prima con quien hace una coreografía.
En el posteo de Evangelina se puede ver a Emma, apodada “Abrojito”, bailando un tema de Rosalía y repitiendo los pasos típicos del challenge. Al parecer la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis disfruta mucho del baile.
Los Demichelis – Anderson están atravesando un momento de cambios, atrás quedó Europa, luego de 20 años, se instalaron en el país ante el proyecto futbolístico de Martín y seguramente Eva retomará alguna actividad.

Evangelina siempre comparte con sus seguidores los momentos especiales de sus hijos y también junto a su esposo. Días pasados compartió un video por el aniversario de casamiento y como sucede en otras ocasiones. Rápidamente demostraron el afecto que siente por ellos, por lo visto aunque no estuvieron en el país sus fanáticos son incondicionales.

Filtraron lo que dijo Mauro Icardi en la denuncia contra Wanda Nara y el video de Martín Migueles: “Mi hija fue tocada”

Ángel de Brito adelantó quién será el primer eliminado de MasterChef

Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann arrasan en Netflix con una miniserie argentina

Soledad Larghi contó el dramático momento que vivió con un acosador: “Me temblaban las piernas”

Milei vino a dolarizar a la Argentina y terminó pesificando a Estados Unidos

Dakota Johnson muestra cómo llevar baggy jeans de manera ideal en primavera

Así es Marcela Gargano, la joven novia empresaria de Miguel Ángel Rodríguez a la que conoció tras terminar su matrimonio de 30 años
