jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 10:21

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por estafa

El exfutbolista tomó acciones legales luego de notar los extraños manejos de la modelo.

Fabián Cubero y Nicole Neumann no tienen paz, se denuncian mutuamente una y otra vez. En esta oportunidad fue el exfutbolista quien tomó cartas en el asunto y denunció penalmente por estafa a la madre de sus hijas por un grave motivo.

En "Bien de Mañana" fue Pampa Mónaco quien sacó a la luz el nuevo frente judicial que abrió Fabián Cubero en contra de Nicole Neumann. Cabe recordar que en las últimas horas, salió a la luz que Allegra Cubero también querría mudarse con su papá, al igual que lo hizo meses atrás su hermana mayor, Indiana.

Por qué denunció Fabián Cubero a Nicole Neumann

"Hay una denuncia por estafa procesal", aseguró el periodista refiriéndose a la decisión que tomó Fabián Cubero. Seguido a eso, Pampa Mónaco explicó: "¿Qué es una estafa procesal? Es cuando una de las partes que están en un litigio inventa pruebas o hace algo para tratar de convencer al juez".

Esta denuncia estaría planteada sobre la causa de división de bienes que todavía la Justicia no resolvió. Al parecer, Nicole Neumann estaría entorpeciendola, por lo que Fabián Cubero decidió denunciarla por estafa procesal.

En esta Nota