miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 14:46

Nicole Neumann no baja la guardia y le tiró un nuevo palito a Fabián Cubero: "Es el principio de cualquier guerra"

La modelo compartió un crudo mensaje hacia el futbolista a través de sus redes sociales.

Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la tormenta tras los persistentes rumores de una tensa y complicada relación junto a su hija mayor, Indiana Cubero. Asimismo, la modelo enfrentó a Fabián Cubero en un llamado, donde expresó su enojo y lo acusó de influir negativamente en su hija. Además, la conductora bloqueó tanto al futbolista como a su pareja, Mica Viciconte, en las redes sociales, limitando la comunicación entre ellos únicamente a través de correos electrónicos. 

Nicole Neumann arremetió contra Fabián Cubero con una picante publicación

Tras el escándalo que involucra a Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero, la modelo realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram. Del mismo modo, Mica Viciconte hizo una dura declaración en ‘Socios del Espectáculo’ con respecto a la polémica que atraviesa la expareja: “A veces no se puede vivir en paz”. Esto causó que Nicole estalle de furia y se proclame en las redes, destrozando al exfutbolista y su novia.

Nicole Neumann
Instagram @nikitaneumannoficial

En este contexto, Nicole Neumann publicó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, dirigido a Fabián Cubero. “Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz”, posteó la modelo con una reflexión de María Montessori.

P.C

En esta Nota