viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 18:49

El fuerte contrataque de Mica Viciconte a Natalie Weber por sus críticas a Fabián Cubero

En defensa a Nicole Neumann, la esposa de Mauro Zarate atacó al exfutbolista.

Mica Viciconte salió en defensa a Fabián Cubero luego de las críticas que tuvo Natalie Weber por el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero. La polémica se dio cuando saliera a la luz que Nicole Neumann no fue invitada.

La esposa de Mauro Zarate tuvo fuertes críticas contra el exfutbolista sobre la actitud que tuvo al hacerle el cumpleaños de 15 de su hija y no invitar a la madre. Pese al conflicto que hay entre los ex, la botinera se mostró a favor de Nicole Neumann.

Mauro Zárate y Natalie Weber
Mauro Zárate y Natalie Weber 

Al escuchar esto, Mica Viciconte salió con los tapones en punta y polvorita cómo se la conoce, contratacó a Natalie Weber.

Mica Viciconte y el contrataque a Natalie Weber

En "Socios del Espectáculo" el cronista le preguntó: "¿Escuchaste que Natalie Weber criticó a Fabián? Ella dijo que él salía a hablar (demasiado), que hablaba de más". Ante esto, Mica Viciconte respondió: "¿Quién es su marido? No sé si están juntos pero, ¿Quién era el marido?".

El cronista le recordó que era Zarate y ella arrojó: "Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue (a jugar a otro país) pero prometió que nunca se iba a cambiar de club pero se cambió", dijo la pareja de Cubero por la polémica que hubo con el esposo de Natalie Weber al irse a jugar a Boca.

Mauro Zárate y Natalie Weber
Mauro Zárate y Natalie Weber 

Luego, agregó: "Te cambias de equipo pero tus palabras no sirvieron'. A raíz de eso a Natalie le agarró bronca. Fue una opinión personal, yo no hablé mal de él. A partir de ahí, ella me tira palos porque no tiene otra cosa entonces bardea y bardea".

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Antes de finalizar, Mica Viciconte salió nuevamente en defensa a Fabián Cubero: "Siempre es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enfocarse en su vida personal y no tanto en la de los demás", concluyó la esposa del exfutbolista contra Natalie Weber.