Fabiola Yáñez una vez más demostró que camina junto a la tecnología. La periodista se unió a la comunidad de Youtube, en donde seguirá haciendo sus anuncios y mostrará de cerca sus debéres como Primera Dama de la Nación.
"¡Hola a todos y todas! Los invito a suscribirse a mi canal de YouTube para que estemos más juntos. Les dejo el link en mi biografía.¡Un abrazo grande!" asegura en su cuenta oficial de Instagram, Además en las historia de dicha red social, asegura: "Te invitó a que te suscribas a mi canal de Youtube para estar acompañados en todo estos tiempos".
Hace un par de días atrás, la pareja de Alberto Fernández se reunió con mujeres de los sectores rurales. Allí Fabiola se unió a 25 organizaciones para empoderar a las mujeres rurales, indígenas y afrodescendientes en este nuevo contexto de pandemia.
De Nico Vázquez a Dai Fernández, Agustín Rada y Ana María Picchio, los mejores y peores vestidos de los premios ACE 2026
La dura historia de Tamara Paganini: salió subcampeona de Gran Hermano, se quedó sin dinero y pasó hambre
Adiós al sillón tradicional: el living de Marina Calabró apuesta por el sofá modelo cloud que es tendencia
De un encuentro inesperado al entorno exclusivo de su casamiento: La historia de amor del Dibu Martínez y Mandinha
Archivazo: cuando Manuel Adorni denunciaba "el ajuste en Discapacidad"
Zapatos marrones: los 4 modelos clave para el otoño 2026
El truco del té negro: el hábito viral para tener el pelo fuerte y brillante como el de María Becerra