Facundo Moyano (35) debió hacerse un cambio de look provisorio en su décimo día de cuarentena, confesó que fue radical y parece otro. Es que al reconocido político no le quedó otra opción que cortarse solo en su casa por el hecho de no poder ir a la peluquería. Con ánimo y esperanzas, lo compartió con todos en su cuenta oficial de Instagram y dejó un mensaje alentador a sus followers.
"En mi décimo día de cuarentena y corre el séptimo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras nos perdemos un montón de cosas también aprendemos, recuperamos y ganamos otras. No sabemos cuánto va a durar, pero si sabemos que mientras dure, tenemos que contribuir con nuestra parte", expresó el galán político en sus redes sociales.
Luego, continuó: "Aislarnos, mantenernos informados, leer, trabajar desde casa (en la medida que se pueda) y pasar el tiempo que nos quede libre haciendo lo que nos gusta. El Estado está presente, y confío en que juntos vamos a salir adelante. Lo del pelo, bueno, tampoco podemos ir a la peluquería. Lo resolví radicalmente".