sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 17:02

La teoría de Marina Calabró que alienta los rumores de que Fátima Flórez estaría embarazada de Javier Milei

La periodista se refirió a las versiones de que la actriz esperaría su primer hijo.

 Fátima Florez está en el centro de la atención mediática debido a rumores de un posible embarazo de Javier Milei, a dos días de las Elecciones 2023. 

Marina Calabró compartió más detalles sobre esta situación y aseguró que, al enterarse de la noticia, trató de contactar a Fátima Florez, quien  "le clavó el visto" en las redes sociales.

Además, Fátima Florez suspendió su agenda laboral, lo que aumentó las especulaciones sobre su estado. En A la tarde,  Karina Mazzocco sugirió la posibilidad de un embarazo debido a que Fátima estaba experimentando los síntomas comunes a este estado.

Esta situación se desarrolla en medio de una intensa disputa entre Fátima Florez y su expareja, Norberto Marcos. En este contexto, es que el periodista Diego Esteves informó que la agenda de la artista se suspendió a raíz de un enfrentamiento público entre su abogada, Ana Rosenfeld, y Norberto Marcos, quien reaccionó de manera intempestiva.

El panelista también se refirió al estado emocional de Fátima Florez, describiendo que la actriz se encuentra "descompuesta" y somatizando lo que considera una injusticia. La controversia familiar ha generado preocupación en su entorno y entre sus seguidores.

El conflicto millonario que puede poner nerviosa a Fátima Flórez

En este contexto, Ángel de Brito reveló cuál es el conflicto millonario de Fátima Flórez con su ex pareja, Norberto Marcos. "Norberto solicita la mitad de todas las ganancias generadas, abarcando todas las temporadas de teatro, trabajos en televisión, acuerdos publicitarios y eventos privados. Él era el encargado de gestionar todas estas cuestiones financieras, mientras que Fátima se mantenía ajena a los detalles; ni siquiera se ocupaba de pagar las facturas de electricidad y evitaba cualquier manejo directo del dinero", reveló en LAM. 

Simultáneamente, el conductor dio a conocer que Fátima Flórez había soportado un trato desconsiderado por parte de Norberto Marcos durante la última temporada. "Recordemos que se conocieron cuando ella tenía tan solo 19 años", comentó.

"Una joven sin experiencia en la industria del entretenimiento, Fátima construyó su carrera junto a Norberto. Esta es la razón por la que él argumenta en el ámbito legal su derecho al 50% de todo", agregó el periodista.

Ángel de Brito proporcionó información detallada sobre los bienes que Fátima Flórez comparte y que se encuentran en disputa entre el productor y la actriz. "Poseen tres departamentos. El actual hogar de Fátima, valuado en aproximadamente 800 mil dólares, es uno de ellos, y los otros dos se dividen equitativamente al 50%", informó.