viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 11:44

Norberto Marcos, la expareja de Fátima Flórez, estaría viviendo un nuevo romance

Tras su mediática separación de la humorista, el empresario fue visto en público junto a otra mujer.

Norberto Marcos y Fátima Flórez protagonizaron una escandalosa separación que dejó a ambos en el ojo de la tormenta. El empresario, quien durante mucho tiempo había expresado su profundo amor y deseo de reconciliación, finalmente se vio obligado a aceptar la nueva relación de la actriz con Javier Milei.

En un primer momento Norberto Marcos había manifestado su descontento por la aparición de la imitadora y el político en el programa de Mirtha Legrand, sin embargo, cambió de parecer. "Le deseo lo mejor. El amor estuvo y va a estar siempre. No la voy a cuidar más a Fátima, ya tiene quién la cuide. La felicito y que sea muy feliz", comentó.

Asimismo, Norberto Marcos salió a declarar en “A la Tarde” y desmintió los rumores de un divorcio millonario, señalando que las elevadas cifras que circulaban no tenían sentido. “Lo nuestro lo tenemos todo prácticamente resuelto, faltan algunos detalles, y simplemente intervienen los abogados porque es una cuestión legal y nosotros no entendemos nada de eso, sino lo estaríamos resolviendo entre nosotros dos”, afirmó el empresario.

Norberto Marcos mostró en público a quien sería su nueva pareja

La vida de Norberto Marcos parece estar dando un nuevo giro en su situación sentimental. El empresario fue visto recientemente en público acompañado por una mujer. La ¿pareja? asistió a un recital de Cristián Fontán en el teatro Border, marcando así su primera aparición.

Norberto Marcos
Norberto Marcos mostró en público a quien sería su nueva pareja.

"¿Norberto y nuevo amor?", escribieron en las redes de LAM junto a una foto de Norberto Marcos y la mujer. De esta manera, el empresario podría estar explorando un nuevo capítulo amoroso en su vida privada luego de su ruptura con Fátima Flórez.

 

P.C