domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 09:30

El jugado look de Fátima Flórez para acompañar a Javier Milei en su cierre de campaña

La novia del candidato presidencial estuvo en primera fila brindándole su apoyo.

Javier Milei hizo un ruidoso cierre de campaña en el Movistar Arena, donde reunió a muchos de los argentinos que lo apoyan, pero la que no podía faltar era su pareja, Fátima Florez, quien llamó la atención por el jugado outfit que eligió para la ocasión.

Aunque no subió al escenario junto a Javier Milei y sus compañeros de fórmula, Fátima Florez estaba a su izquierda, en el primer piso, en el sector de los invitados. Allí la buscó el político para saludarla, por lo que ella se puso de pie para responder amorosamente.

Cuál es el look que eligió Fátima Florez

La imitadora puede llegar a convertirse en primera dama y en el cierre de campaña de Javier Milei, eligió lucir un catsuit de color azul francia con brillos. Esta prenda no solo resaltaba su figura, sino que también tenía al descubierto parte de su abdomen.

El jugado look de Fátima Flórez para acompañar a Javier Milei en su cierre de campaña
El look de Fátima Flórez.

Fátima Florez dibujó con sus manos un corazón, seguido a eso hizo 3 círculos en complicidad con Javier Milei haciendo referencia a la 540 y por último lanzó un "te amo" seguido de un beso. Por su parte el candidato presidencial devolvió todas las demostraciones de afecto de igual manera.

 

En esta Nota