domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 10:25

Así acompañó Fátima Flórez a Javier Milei en el cierre de su campaña

La humorista no se desprende de su lado y tiene expectativas para que su pareja llegue a la presidencia.

Fátima Flórez se convirtió en uno de los pilares más importantes en la vida de Javier Milei, quien paso de no considerar a las mujeres una prioridad en su vida a oficializar su romance en contexto electoral. La humorista estuvo presente en el cierre de campaña del candidato y lo dejó ver en sus redes sociales. 

Así acompañó Fátima Flórez a Javier Milei en el cierre de su campaña

A muy pocos días de las Elecciones 2023, Javier hizo el cierre de su campaña en el Movistar Arena ubicado en el barrio de Villa Crespo, donde una gran parte de sus votantes dieron el presente en el estadio para escucharlo hablar sobre sus decisiones si es que sale triunfador de la jornada electoral. 

Fátima fue una de las figuras que fue como parte de su equipo a pesar de que no tenga ningún cargo político. La humorista reveló en algunas entrevistas que ya se prepara y mentaliza para ser la futura primera dama de la Argentina. Con un catsuit azul repleto de lentejuelas, la rubia lo acompañó desde una de las tribunas y le realizó diferentes gestos a medida que avanzaba el discurso. 
 

El jugado look de Fátima Flórez para acompañar a Javier Milei en su cierre de campaña
Fátima Flórez con Javier Milei en su cierre de campaña

Recordando el código enigma con el que Milei anunció su romance en el discurso luego de las PASO 2023, Flórez apeló al significado para volver a implementarlo junto a un corazón que formó con sus manos al grito de "Te amo". Desde el escenario, el candidato a presidente le agradeció el cariño y se lo reciprocó. 

Javier Milei
Los repudios a Javier Milei en Villa Crespo, el barrio donde hizo el cierre de su campaña presidencial

Si bien se presentó mucha gente al estadio, gran parte del barrio se empapeló con la consigna "Fuera Milei de Villa Crespo" con una ilustración de su silueta en donde se destaca su cabellera y su traje de vestir debajo del símbolo prohibido. Son muchos los ciudadanos que se manifiesta abiertamente en contra de las políticas que quiere implementar en el caso de llegar al cargo mayor de la nación. 

Javier Milei
Javier Milei en el Movistar Arena. Fotografía de Editorial Perfil

Fátima Flórez compartió algunos videos del cierre de campaña para demostrar la cantidad de gente que apoya a Javier Milei. La humorista ya comenzó a prepararse para el domingo y tiene pensando el outfit con el que asistirá al bunker mientras esperarán los resultados de la primera vuelta.