viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 21:38

Ángel de Brito reveló qué bienes le reclama Norberto Marcos a Fátima Flórez tras su separación

El presentador y conductor lo contó en LAM.

Fátima Flórez y Norberto Marcos confirmaron su ruptura en junio de 2023. La pareja estuvo más de 10 años juntos y ahora atraviesan una escandalosa separación de bienes.

En LAM, revelaron todos los detalles de cómo el productor manejó su carrera y el papel del hijo de Norberto Marcos dentro de la productora.

Norberto Marcos y Fátima Florez
Norberto Marcos y Fátima Florez

Qué reclama Norberto Marcos

“Norberto pide el 50% de todo lo facturado. En todas las temporadas de teatro, trabajos televisivos, publicidades, eventos privados. Todo eso lo administraba él. Fátima desconoce los detalles, no manejaba nada. Ni l luz pagaba, no tocaba el dinero”, reveló Ángel de Brito.

Al mismo tiempo, el conductor de LAM reveló que Fátima Flórez se cansó de destrato que tenía Norberto Marcos con ella la última temporada. “recuerden que ellos se conocieron cuando tenía 19 años", comentó.

Fátima Flórez y Norberto Marcos
Norberto Marcos y Fátima Florez

"Una chica joven, sin experiencia en el medio. Todo lo hizo con Norberto, por eso es que él dice en la justicia que quiere el 50% de todo”, arrojó el periodista.

Ángel de Brito detalló los bienes que tienen la expareja y los que estarían peleando el productor y la actriz. “Ellos tiene tres departamentos. Uno en el que vive Fátima actualmente de aproximadamente 800 mil dólares. Tienen dos más que se dividen 50 y 50”, arrojó el conductor.

Fátima Flórez
Norberto Marcos y Fátima Florez

“Estos son los únicos bienes materiales que tienen, después es todo guita. Todo lo que se facturó durante estos años”, comentó Ángel de Brito. “Fátima no sabe el paradero de cierto dinero”, lanzó el conductor recalcando nuevamente que la actriz no tocaba ni tenía noción del dinero.

Norberto Marcos
Norberto Marcos y Fátima Florez

Antes de terminar, Ángel de Brito reveló: “Ana Rossenfeld que es especialista en esto, le pidió una rendición de cuentas a la empresa que tenía contratada Fátima. A todos lo que gastaron en nombre de ellos”, finalizó el conductor sobre la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos.

J.M