jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2020 18:20

Fede Bal le dedicó un emotivo mensaje a su padre

El actor hizo honor a Santiago con una palabras de afecto en medio de una difícil situación de salud que atraviesa.

Federico Bal transita uno de los momentos más complicados de su vida debido a un cáncer de intestino detectado hace algunos meses y, a pesar de no contar con la presencia de su padre en carne y hueso, lucha como un campeón para salir adelante. Sin embargo, no quedan dudas de cuánto lo echa de menos y no oscila en compartirlos con quienes también lo acompañan día a día, sus fanáticos y amigos. 

"Como te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el proximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estes", expresó el actor de 30 años

Así es, desde su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri publicó una postal en la que se lo puede ver junto a Santiago en plena acción teatral, aquella con la que eligió dedicarle unas palabras en su honor. Fiel a su alma de trabajador, actualmente esta como conductor del radial Late el Viernes, programa que sale al aire los viernes desde las 22 hasta 00 horas en radio Late (93.1) y lo hace desde su casa. 

En esta Nota