domingo 9 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 12-07-2020 19:50

Tras ser internados de urgencia, Fernanda Callejón y su familia fueron dados de alta

La actriz, Ricky Diotto y Giovanna pasaron un gran susto tras inhalar monóxido de carbono.

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y la pequeña Giovanna debieron ser internados de urgencia durante la tarde del sábado, tras inhalar monóxido de carbono en su casa. La familia fue derivada a la terapia intensiva del  Sanatorio La Trinidad, Sede Thames, en San Isidro, y la niña de 4 años estaba en estado delicado. Hace algunas horas, la protagonista informó el alta médico y ya volvieron a su domicilio. 

"Y aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica). Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL, si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia, queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", expresó la vedette argentina en su cuenta oficial de Instagram. 

Antes, en diálogo con Teleshow, la actriz de 54 años confesó: "Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien. Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro". 

"Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró. Gracias a Dios, estamos bien", finalizó Callejón y aseguró a aquel medio que este domingo revisarán la instalación en su domicilio para comprobar dónde está la falla. 

 

Galería de imágenes

Comentarios