Fernanda Vives estuvo presente en LAM luego de que se diera a conocer la condena de 5 años de prisión para La Tota Santillán por violencia de género.
La conductora habló con Ángel de Brito y las angelitas presentes en el programa y dijo: “Fue re difícil para mí hablar, cuando yo me animé a dar hechos puntuales”, comenzó relatando Vives en LAM.
Tratando de evitar dar detalles de los episodios violentos que vivió, la pareja de Sebastián Cobelli contó que lo emboscó en la peatonal de Mar del Plata, en plena pandemia y fue entonces cuando quebró en llanto: “Queda herida para toda la vida. Nosotras estamos con cadena perpetua, las víctimas que pasan por esto, de verdad, te queda una cicatriz”, confesó Fernanda Vives.
Detalles del calvario que vivió Fernanda Vives
Tratando de no quebrar en llanto, Fernanda Vives, confesó que a raíz de todos los episodios de violencia que sufrió mientras mantenía una relación con La Tota Santillán, la conductora había perdido la esperanza de ser madre en un futuro.
“Yo no sabía que podía ser mamá, por uno de los hechos violentos que viví con él”, relató Fernanda Vives. Durante la entrevista, brindó más detalles de los aterradores momentos que vivió junto a La Tota Santillán.
J.M