jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-01-2023 06:45

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Sebastián Cobelli, la pareja de Fernanda Vives

Este 9 de enero llegó a la pantalla de eltrece la segunda temporada de este certamen con la conducción de Pampita y del Chino Leunis.

El Hotel De Los Famosos 2 abrió sus puertas el lunes 9 de enero y sus participantes ingresaron dispuestos a jugar. Entre ellos se encuentra Sebastián Cobelli, ex jugador de fútbol y ex de Fernanda Vives.

Sebastián Cobelli le dijo "Sí" a El Hotel De Los Famosos 2

Sebastián Cobelli es uno de los convocados para participar en El Hotel de los Famosos 2. El ex futbolista  exfutbolista de Newell’s tiene 44 años y colgó los botines en 2017 cuando se retiró en Sportivo Escobar. Después se recibió de director técnico. 

Reconciliado con la modelo y actriz Fernanda Vives, de la que se había separado en 2022 pasado luego de 13 años de casados, ahora el ex futbolista se sumó al programa éxito de eltrece.

Fernanda Vives habló de sus crisis y se cruzó con Nancy Pazos
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

La elección del futbolista también representa una nueva apuesta a figuras del deporte, ya que en la edición anterior Maximiliano "Chanchi" Estévez le aportó rating al programa, aunque en esta ocasión el programa perdió por goleada ante "Gran hermano".

El ex goleador de Newell's tiene como competidor a otro deportista: Martín Coggi, quien es hijo del recordado campeón Látigo Coggi.

El futbolista se encuentra en pareja con Fernanda Vives y juntos son padres de Brisa y Rocco.

Cómo y dónde ver el Hotel de los Famosos 2

El programa se transmite de lunes a viernes a partir de las 22.30 por la pantalla de eltrece. Los protagonistas de esta edición ya tienen nombre : Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando CarrilloAlejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereira, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Al inicio de cada semana, los famosos se van a enfrentar en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores. Pero para ganar los 15 millones también hace falta estrategia y saber formar alianzas en El Hotel de los Famosos.