El periodista Pepe Ochoa reveló en LAM el motivo por el cual Mauro Icardi no le habría podido responder los mensajes a Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara. Estos fueron enviados en pleno conflicto legal y mediático entre su hija y el exfutbolista.
Hace unos días, Wanda mostró varias conversaciones entre su mamá y el futbolista, en donde Nora les escribió para llevarles a las hijas de la expareja y Mauro no respondió. Además, allí le señalaba la infidelidad como la causa de la separación.
Cuál fue el motivo por el cual Mauro Icardi no le pudo responder a la mamá de Wanda Nara
Pepe Ochoa, panelista de LAM, brindó detalles sobre las internas familiares, tras el gran escándalo mediático y judicial. Puntualmente, refirió al momento que en que la mamá de Wanda Nara le envió los mensajes, Mauro Icardi estaba declarando, por lo que era imposible que pudiera contestarle en ese momento. Según el futbolista, se trata de una maniobra mediática de su expareja.
El periodista además reveló: “Mauro les contestó después todos los mensajes que le mandó Nora y hasta la mandó al frente con una infidelidad de ella antes de la China Suárez”.
En estos mensajes, Icardi llamó “caradura” a Nora por echarle la culpa de la enfermedad de Wanda y le recalcó que durante 11 años fue él el que le financió los viajes a todos. Además, señaló que el departamento que le regaló la conductora de Bake Off a su madre fue con la plata de su cuenta.
“No te olvides de quién te bancó todos estos años viviendo en Milano, París y Estambul, cuándo y cómo se te cantaba. Y si vamos a echar cosas en cara, me parece que tenés poco para decir de mí como padre, como marido, como yerno, como amigo, como lo que sea”, agregó.
Por último, arremetió con dureza: “La enfermedad quién te dijo que no se la agarró cuando se encamaba en mi casa de Milano con un excompañero mío. Quizás también por mantener una doble vida desde hace tres años, con el que hoy terminó siendo su novio. O quizás con todos los que se paj... y chateaba por WhatsApp, Instagram, videollamadas, etcétera”.
El excompañero en cuestión sería Keita Baldé, futbolista senegalés con quien Icardi compartió equipo entre 2018 y 2019. Ambos fueron vinculados a principios del 2023 después de que un allegado de Icardi confimara la información a Jordi Martin, un paparazzi de España.
La difusión de los chats de Mauro Icardi con la mamá de Wanda Nara sería una muestra de cansancio que padece el futbolista luego de las acusaciones que sufrió en su contra.