viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2019 14:17

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: "No nos estábamos encontrando"

La modelo habló con CARAS y contó que con el empresario pusieron punto final a su pareja hace dos días. Enterate todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro (34) se separó de su marido, Rodrigo Fernández Prieto, con quien fue madre de la pequeña Moorea. La información explotó mediante el programa "Intrusos" en donde detallaron que el empresario abandonó el departamento que compartían en Puerto Madero en las últimas horas. Hace escasas semanas, el matrimonio festejó el cumpleaños de su hija y allí se mostraron totalmente enamorados. 

La panelista de "Incorrectas" eligió a CARAS para contar qué fue lo que sucedió y confirmar de manera exclusiva su separación del empresario: "Si chicos, me separé y por el momento es definitivo. Hace una semana que estamos separados pero podríamos decir que la ruptura se dio hace exactamente dos días, cuando él dejó el departamento en el que vivimos. Ahora en Puerto Madero estoy sola con mi hija".

Y aclaró: "Con Rodrigo seguimos siendo amigos, simplemente no nos estábamos encontrando en este momento de nuestras vidas. El tiene un estilo y yo otro. Tenemos diferentes pensamientos en cuanto a la pareja por eso haber tomado la decisión de separarnos fue lo más correcto en este momento. Siempre seremos los padres de Moorea y estaremos para ella, pero como pareja la relación está terminada".

En 2017, la bailarina e influencer y el desarrollador inmobiliario pasaron por el registro civil y dieron el sí ante la Ley. Desde ese momento, salvó algunas cosas pequeñas no habían tenido grandes crisis. Pero según le contó Floppy a CARAS, la pareja decidió poner punto final al matrimonio. 

 

Galería de imágenes