jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2019 20:59

La glamorosa e íntima fiesta de cumpleaños de Moria Casán

Si bien "la One" cumplió el 16 de agosto, Floppy Tesouro le organizó un excéntrico festejo en su piso de Puerto Madero. Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las máximas figuras del espectáculo y la televisión argentina, sin duda, Moria Casán es desde hace décadas una de las divas de del país. Dueña de un estilo muy particular y una "lengua filosa", el pasado 16 de agosto celebró un año más de vida y su amiga, Floppy Tesouro, decidió festejarle su nuevo aniversario de su nacimiento rodeada por su compañeras de "Incorrectas" y productores del programa de América TV, en su piso de Puerto Madero.

Junto a Stefy Xipolitakis, Sofía Zámolo, Mica Viciconte, Celina Rucci, Natalie Weber y la pequeña y hermosa Moorea, hija de Floppy, las integrantes del panel del programa y parte de la producción recibieron a "Mo", como le dicen ellas, con globos, una decoración súper glamorosa y no sólo pidieron sushi, sino que para quienes no son fanáticos de esa comida japonesa, también hubo empanadas y pizzas.

Luego de comer, llegó el momento de la torta y todas ayudaron a Moria a soplar las velitas para después armar una gran pista de baile en el living de Floppy: "Pasamos una noche increíble. Tengo un amor y un respeto muy grande por Moria y por eso quise, con la complicidad de mis compañeras, organizarle una fiesta para homenajearla. Fue sin duda una velada para no olvidar jamás", contó la anfitriona.

Galería de imágenes