martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 13:44

Florencia Prada celebró el cumpleaños de su hija Julieta: "Sos nuestro sol"

La actriz compartió en sus redes imágenes del festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Prada vivió un día muy especial junto a familiares y amigos al celebrar los dos años de su primera hija, Julieta. Aunque fue un festejo muy movilizante ya que su abuelo falleció y su ausencia se sintió en los corazones de quienes lo extrañan.

"Felices 2 años hijita hermosa, deseo que seas muy feliz, que tu espíritu inquieto, travieso y juguetón te traiga muchas alegrías y aprendizajes en la vida", expresó Florencia Prada en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Florencia Prada celebró el cumpleaños de su hija Julieta:
Florencia Prada y Julieta.

"Sos ternura, sos alegría, sos sos picardía, sos amiguera, sos musical. Sos nuestro sol. Te amamos Julieta", agregó la mamá de la pequeña que disfrutó de un cumpleaños mágico rodeada de sus seres queridos.

Con respecto a la celebración, Florencia manifestó: "Tuvimos un festejo hermosoooo rodeados de mucha gente que la quiere y nos quiere". De esa forma dejó en evidencia que pasaron un día inolvidable para toda la familia.

Florencia Prada se expresó sobre el fallecimiento de su abuelo

"Fue un día muy especial porque mi abuelito partió y no puede estar ahí como hubiese querido", sostuvo con cierto dejo de tristeza la hija del Chato Prada.

Aunque lejos de hacer caso omiso o evadir el tema que la sensibiliza, la actriz aseguró que su abuelo estuvo muy presente en este día tan especial. "Lo honramos celebrando la vida. Gracias familia y amigos por estar en este día tan especial", cerró Florencia.

Florencia Prada celebró el cumpleaños de su hija Julieta:
Julieta, la cumpleañera.

D.V.

Galería de imágenes
En esta Nota