viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-05-2021 11:58

El Chato Prada compartió fotos de su nieta Julieta: "Te amamos"

El productor de Showmatch se muestra en las redes sociales feliz con su rol de abuelo. La pequeña es hija de Flor Prada y nació a fines de enero. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se anima a participar de La Academia, el Pablo "El Chato" Pradse deja ver en las redes sociales en una de sus facetas preferidas: la de abuelo.

Perdidamente enamorado de su nieta, el productor de Showmatch, compartió fotos de la bebé, que cosecharon miles de likes y comentarios de fans y famosos. " Estamos tan felices. Te amamos Julietita", escribió junto a unas fotos de la pequeña.

El Chato Prada compartió fotos de su nieta Julieta:

Hija de Florencia Prada y Gustavo Vanadía, la niña nació a fines de enero y llegó para llenar de amor a la familia. "Bienvenida hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. ¡Te amo hija @florenciaprada! ¡Te amo @gusvanadia! ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia", expresó El Chato tras el nacimiento de su primera nieta.

El Chato Prada compartió fotos de su nieta Julieta:

El Chato Prada dejó impactada a Lourdes Sánchez cuando habló de su primer trabajo

Invitados al programa "Los Mammones", El Chato Prada y su mujer, Lourdes Sánchez, se sometieron a las preguntas del conductor y Lourdes quedó impactada cuando su pareja habló acerca de su primera experiencia laboral.

"A los 18 años fui vendedor ambulante", dijo Prada y la bailarina giró su cara y lo miró sorprendida "Qué?" dijo abriendo los ojos y fue ese el momento en el que la mano derecha de Marcelo Tinelli relató ese pasado desconocido de su vida.

La entrevista comenzó directamente cuando Jey Mammón le preguntó, sin filtro: "Es verdad que fuiste vendedor ambulante, Chato?"

Y la respuesta no tardó en llegar: "Arranqué como vendedor ambulante. Era muy chiquito, había  sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Agarré el primer trabajo que encontré que era vender perfumes en la calle, y era malísimo", dijo rememorando ese lejano pasado y contó algunos detalles:

"Eran perfumes muy truchos. Salía con el maletín por todo el microcentro. Entraba a las oficinas. No iba con mi vida", cerró

Galería de imágenes
En esta Nota