martes 22 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 20-03-2019 15:14

FOTOS| Las soñadas vacaciones de María Fernanda Callejón y su familia

La actriz se encuentra descansando con su marido y su hija en las paradisíacas playas de Brasil. Galería de fotos

Hay tanta conexión entre ellas, al verlas interactuar parecen dos almas impulsadas por la Mente de Dios. María Fernanda Callejón y Giovanna juegan todo el tiempo, disfrutando de sus vacaciones en Brasil, bajo la atenta mirada de Ricky Diotto, el marido de la actriz y orgulloso papá.

Es por eso que la actriz se animó a compartir toda la intimidad de su viaje, en donde los colores, las playa y el amor son los ingredientes perfectos para hacer inolvidables estas vacaciones familiares. El lugar elegido por el clan, fue "Arraial do Cabo"  una ciudad del estado de Rio de Janeiro, famosa por sus paradisíacas playas y blanca arena. 

Callejón habló en exclusiva con CARAS y detalló como pasan es un día típico en el país vecino : "Nos despertamos bien temprano , desayunamos , playa a full , hicimos un paseo un barco recorriendo las mejores playas de Arraial. Giovanna está disfrutando a full, el motivo principal de estas vacaciones eran cargar pilas para afrontar los nuevos compromisos laborales a full de este 2019". 

¡Mirá las fotos en Exclusiva!

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario