viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2020 11:03

Fran Tinelli escribió un reflexivo mensaje y mostró parte de su vida íntima

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una emotiva reflexión en plena pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli compartió una emotiva reflexión en medio de la cuarentena. Tras la polémica que protagonizó Marcelo Tinelli, por viajar a Esquel en el inicio del aislamiento obligatorio, el joven productor decidió difundir una serie de imágenes del pasado. 

"Tenía ganas de compartir archivo que encontré en mi carrete de momentos puntuales. especiales. más introspectivos, más chiquitos, más significantes, menos. En fin. Un poco de mi adorada vida íntima.Esto es solo una excusa para poder dejar un lindo mensaje de esperanza y convicción en un momento histórico de grieta, evolución y cambios", dijo en el inicio de la reflexión. 

Fran Tinelli escribió un reflexivo mensaje

"No hay que olvidarse que por la grieta entra la luz.  Este es un signo que me encanta que lo nombro “corazón pulido”. Trabajar nuestro interior decididamente para ir puliendo el diamante en bruto que todos tenemos. Innato. Genuino. Único. Los quiero mucho. Fran", cerró. 

El post, que recopila momentos familiares, generó la rápida reacción de sus hermanas Juanita y Cande a la vez que la familia Bonomi, íntima amiga del numeroso clan. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota