viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2020 20:50

Fran Tinelli reveló cuál fue la etapa más difícil de su vida

El hijo de Marcelo Tinelli compartió algunas anécdotas de su vida privada y cómo aquellas le afectaron.

Fran Tinelli se sumó a uno de los juegos virtuales de las redes sociales y declaró algunas de las cosas que marcaron su vida. Así es, el galán de la reconocida familia ensamblada confesó que la adolescencia fue la etapa más complicada que vivió, y contó detalles de lo que le sucedió. 

"¿Crees que la gente que no te conoce tiene una buena impresión tuya?, ¿cuál fue la peor fase de tu vida?", fueron algunas de las preguntas que le tocó contestar. Y el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles no dudó en responder cada una de ellas con absoluta sincercidad. Sobre la primera, expresó que cree que las personas que no lo conocen no tienen una buena impresión de él, y en la siguiente dio detalles al respecto.

"La adolescencia, realmente la adolescencia. No se si la peor etapa pero la más complicada y en la que más cambios viví, yo creo, abruptamente fue esa, la adolescencia. Tuve un tema muy jodido que fue el acné que me agarró de repente, en diciembre estar perfecto y arrancar el colegio en marzo hecho un volcán. Me pegó más que nada en lo emocional. Después lo recuperé y me di cuenta que la 'posta' está adentro", argumentó el joven de 22 años. 

En esta Nota