Wanda Nara atravesó un año muy duro. Aunque sufrió mucho con la distancia entre su trabajo y sus hijos, con las idas y vueltas con Mauro Icardi y con su vida cotidiana, lo que más la acechó este tiempo fue, sin dudas, su difícil enfermedad: la leucemia.
Al trabajar en la televisión italiana, Wanda Nara concurrió al programa Domenica In para dar una entrevista. En ella, introdujo aspectos desconocidos de su vida y también reveló detalles inéditos. Entre ellos, la reacción de su hijo, Valentino López, al enterarse de su enfermedad.
Qué dijo Valentino López al conocer la leucemia que padece su madre
La cantante de “Bad Bitch” reveló que el menor le envió un mensaje a su tía Zaira escribiéndole: “Mi madre se está muriendo. Nadie nos lo dice, ¿por qué nos lo dice la televisión?”.
Tras contar esto, la mediática recordó cuando las noticias informaron su enfermedad antes que ella misma. “¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?”, pensó.
Wanda Nara, finalmente, fue consultada por el medio italiano, que interrogó acerca de sus miedos. La rubia respondió que sí, por sus cinco hijos. “Cuando me enteré dije ‘Todavía son chicos, me necesitan’", contó al aire.
SDM