sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 14:25

Juana Viale bailó al ritmo de Wanda Nara con un vestido en modo barbiecore

La nieta de Mirtha Legrand uso la canción de la empresaria para promocionar su programa.

Juana Viale volvió a ser la protagonista del ciclo "Almorzando con Juana", que se trasmite en la pantalla de ElTrece. Ahora, para promocionar el programa, la conductora y su equipo decidió hacer un divertido video en sus redes sociales.

En el mismo, mientras se escuchaba la canción "Bad Bitch" de Wanda Nara, Juana se mostró buscando a personas de su equipo haciendo referencia a la parte del tema donde dice "Lo veo y lo quiero".

Juana Viale
Juana Viale junto a su equipo.

Por último, se la ve a Viale sentada en su emblemático lugar de la "Mesaza" con su equipo parado detrás de ella. En la parte más movida de la canción, Juana no pudo evitar reírse y bailar junto a sus compañeros.

En la cuenta oficial de "Almorzando con Juana" escribieron: "¡Lo quiere y lo tiene!", haciendo referencia a Wanda Nara. La publicación ya cosechó más de 10.000 "Me gustas" y muchos comentarios positivos para Juana Viale.

El look que eligió Juana Viale para el video

En el video que publicaron en las redes sociales, la nieta de Mirtha Legrand lució un elegante vestido rosa diseñado por Gino Bogani que recordó a la moda "barbiecore". El mismo es largo y tenía un corte “romano”.

Juana Viale
El look de Juana Viale.

Para completar su look, Juana Viale eligió un collar rosa con detalles dorados, unos aritos grandes y dos pulseras, una en tonos marrones y la otra mucho más simple combinando con los aros.

J.C.C

En esta Nota