Wanda Nara atraviesa un duro presente. A pesar de que logró ser un éxito en la escena musical con su último lanzamiento “Bad Bitch”, la empresaria no pasa su mejor momento en lo personal. Hace poco tiempo confirmó que padece leucemia y, además, por razones laborales, vive alejada de su familia.
La blonda está siendo parte del Bailando italiano, llamado “Bailando con le Stelle”. Allí, la argentina afirmó que se siente afectada por la distancia que hay entre ella y su familia. Cabe recordar que su marido, Mauro Icardi, juega en el Galatasaray, un equipo de Estambul. Él se encarga de cuidar de Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Además, Valentino, que es el mayor, vive en Argentina y juega al fútbol en River Plate.
El recuerdo de Wanda Nara en Italia sobre el pedido de su hija, Isabella
Wanda compartió en el programa europeo que sus dos hijas, Isabella y Francesca, tampoco están disfrutando estar alejadas. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón”, comenzó a contar la artista.
“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 y en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, explicó Nara mientras las lágrimas comenzaban a correr por su cara.
Wanda Nara también reveló e hizo público su cansancio debido a los entrenamientos a los que debe asistir para su trabajo en la capital italiana. “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, concluyó.
SDM