domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 20:11

Wanda Nara generó preocupación y lloró en la televisión por el pedido de su hija Isabella

La mediática no pudo evitar las lágrimas al recordar la exigencia de la menor en uno de sus viajes a Turquía.

Wanda Nara atraviesa un duro presente. A pesar de que logró ser un éxito en la escena musical con su último lanzamiento “Bad Bitch”, la empresaria no pasa su mejor momento en lo personal. Hace poco tiempo confirmó que padece leucemia y, además, por razones laborales, vive alejada de su familia.

Wanda Nara
Wanda Nara

La blonda está siendo parte del Bailando italiano, llamado  “Bailando con le Stelle”. Allí, la argentina afirmó que se siente afectada por la distancia que hay entre ella y su familia. Cabe recordar que su marido, Mauro Icardi, juega en el Galatasaray, un equipo de Estambul. Él se encarga de cuidar de Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Además, Valentino, que es el mayor, vive en Argentina y juega al fútbol en River Plate.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Mauro Icardi cuida a los menores en Turquía

El recuerdo de Wanda Nara en Italia sobre el pedido de su hija, Isabella

Wanda compartió en el programa europeo que sus dos hijas, Isabella y Francesca, tampoco están disfrutando estar alejadas. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón, comenzó a contar la artista.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Mauro Icardi junto a Francesca e Isabella

“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 y en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, explicó Nara mientras las lágrimas comenzaban a correr por su cara.

Wanda Nara también reveló e hizo público su cansancio debido a los entrenamientos a los que debe asistir para su trabajo en la capital italiana.Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, concluyó.  

SDM

En esta Nota