jueves 6 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-01-2021 10:16

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri

El actor vela por la salud de su madre, que está internada con neumonía y no puede recibir visitas.

En el día de ayer nos enteramos que Carmen Barbieri tiene coronavirus. Lamentablemente, la capocómica tuvo que ser internada y aislada de todos. Su hijo, Fede Bal se mostró angustiado en las redes sociales. 

Más allá de la preocupación de sus seres queridos por saber que Carmen está padeciendo el virus, están muy afligidos porque no puede recibir visitas por la cuestión protocolar.

Preocupado y asustado, Federico Bal hizo un descargo en su cuenta de Twitter y además se atajó a las posibles acusaciones . "Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", expresó.

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que, por favor, sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", sentenció.

Covid en la televisión: qué pasará con Masterchef tras el contagio de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y se encuentra internada por una neumonía bilateral. La artista fue una de las primeras confirmadas para la segunda edición de Masterchef Celebrity, temporada que comenzará a grabarse en los próximos días.

Sin embargo, el caso confirmado con la mamá de Federico Bal generó alerta y preocupación entre los integrantes del ciclo porque compartieron una clase de cocina con Carmen en los días previos a su diagnóstico. 

A pesar de esta alarma, en Intrusos informaron que la producción de Masterchef decidió continuar adelante con el desarrollo de la temporada y el lunes siguiente comenzarán con las promociones del ciclo. "Siguen adelante con todo", aseguró Adrián Pallares. 

Barbieri fue internada este miércoles con fiebre alta y con un cuadro de neumonía bilateral en la clínica Zábala. Por el momento no hubo un parte médico oficial, pero se informó que la actriz permanecerá internada al menos una semana más por control. Tal como contaron en Intrusos, la ex participante del Cantando tiene un intenso dolor corporal. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios