miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-01-2021 15:37

Covid en la televisión: qué pasará con Masterchef tras el contagio de Carmen Barbieri

La producción tomó una decisión sobre la segunda temporada del reality.

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y se encuentra internada por una neumonía bilateral. La artista fue una de las primeras confirmadas para la segunda edición de Masterchef Celebrity, temporada que comenzará a grabarse en los próximos días.

Sin embargo, el caso confirmado con la mamá de Federico Bal generó alerta y preocupación entre los integrantes del ciclo porque compartieron una clase de cocina con Carmen en los días previos a su diagnóstico. 

A pesar de esta alarma, en Intrusos informaron que la producción de Masterchef decidió continuar adelante con el desarrollo de la temporada y el lunes siguiente comenzarán con las promociones del ciclo. "Siguen adelante con todo", aseguró Adrián Pallares. 

Barbieri fue internada este miércoles con fiebre alta y con un cuadro de neumonía bilateral en la clínica Zábala. Por el momento no hubo un parte médico oficial, pero se informó que la actriz permanecerá internada al menos una semana más por control. Tal como contaron en Intrusos, la ex participante del Cantando tiene un intenso dolor corporal. 

En esta Nota