miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 13:38

Carmen Barbieri tiene Coronavirus y está internada con neumonía

En "Intrusos en el Espectáculo" confirmaron que la capocómica y participante de MasterChef 2 se encuentre luchando contra el virus. Galería de fotosGalería de fotos

Este mediodía se vio alterado al confirmar desde "Intrusos en el Espectáculo" que Carmen Barbieri contrajo Coronavirus y está internada en la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano y que cursa una neumonía que la tiene a mal traer. 

Todo parte a partir del positivo de Sol Pérez con quien Carmen y Georgina Barbarossa grabaron un avance de lo que va a ser MasterChef Celebrity segunda edición. Si bien la capocómica dio positivo su "Geor" dio positivo pero la van a volver a hisopar. En diálogo con Adrián Pallares, Fede Bal reconoció que su madre está mal y que pero que se mantiene estable y que pos supuesto no la puede ver porque está aislada.

Carmen, Sol y Barbarossa grabaron el adelanto el viernes y luego la producción se enteró que Pérez había dado positivo y cuando Barbieri comenzó a manifestar síntomas fue hisopada inmediatamente y tras arrojar el positivo fue internada en la clínica que queda sobre la Avenida Cabildo.

Ahora habrá que ver como evoluciona Carmen.

¡Fuerza!

Preocupación en MasterChef 2 por contagio de Coronavirus y aislamiento

Como se conoció hace unos días Sol Pérez quien también formará parte de MasterChef dio positivo de Coronavirus, la producción entró en estado de alerta y envió a hacer aislamiento preventivo a Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa quienes ya había grabado una promoción del programa con ella.

Con las dos mujeres aisladas ahora se espera ver si presentan síntomas y desde Telefe las envían para que sean hisopadas más que nada para despejar cualquier temor o duda de si por tener contacto estrecho con la ex chica del clima se contagiaron.

Galería de imágenes
En esta Nota