viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-02-2021 11:59

Gastón Dalmau expuso al integrante de MasterChef que silenció el grupo de WhatsApp

El actor contó que creó el grupo y que uno de los participantes decidió silenciarlo. Galería de fotos

Luego de un tiempo viviendo en el exterior del país, Gastón Dalmau volvió a la Argentina y no dudó ni un segundo en sumarse a MasterChef segunda edición y es más se convirtió en protagonista al crear el grupo de WhatsApp de todos los participantes del programa, uno de los sucesos televisivos argentino. Ahora en las últimas horas mando al frente a quien decidió silenciar el grupo en su celular.

En diálogo con "La Once Diez" primero contó quien fue la que pidió que se forme el grupo: "Georgina (Barbarossa) empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo. Le puse MCH2 con unos emojis pero alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, contó Dalmau refiriéndose a Juanse y así expuso al músico líder de Los Ratones Paranoicos.

El actor contó que le enseñó a Juanse como ponerlo en silencio ya que el artista manifestó que no quería que le suene el teléfono cada vez que alguien escribía.

Se conocieron las razones por las que Claudia Fontán no estuvo en el debut de Masterchef

Aunque sus fanáticos esperaban verla en el debut de la segunda temporada del exitoso ciclo MasterChef Celebrity, Claudia Fontán no participó de la primera emisión y en las redes sociales comenzaron a difundirse las primeras conjeturas y algunos hasta dudaron de que finalmente la actriz participe del programa, pero desde Telefe explicaron porque no estuvo al aire.

"Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto por eso no estuvo ayer, su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo a Carmen Barbieri sino que es una competidora más", destacaron desde el departamento de prensa del canal de las pelotitas.

Como se vio ayer Fede Bal recibió el delantal de su madre quien hace pocos días salió de la Clínica Zabala donde fue dada de alta luego de padecer Coronavirus y en poco tiempo se sumará a las grabaciones, hoy en su lugar cocinará su hijo", también informaron desde Telefe.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios