jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-04-2020 17:20

Después de 13 años, "Casi Ángeles" vuelve a la televisión

El primer capítulo de la telenovela será transmitido este lunes a las 23.15 horas. Los detalles en la nota.

El primer capítulo de Casi Ángeles, la telenovela juvenil que de Cris Morena que transmitió su primera temporada en el 2007, podrá ser vista en la pantalla de Telefé el lunes 27 de abril a las 23.15 hs. luego de trece años del estreno. Se cumplen 30 años de la cadena de televisión y lo celebran con el reestreno de algunas de las novelas y programas más populares del canal. 

La ficción que tuvo como protagonistas a la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Emilia Attias y Nicolás Vázquez fue una de las más votadas por los usuarios de las redes sociales y televidentes para la retransmisión, así como también "Los simuladores", "Los Roldán", entre otros. 

"Vamos a vivir en casa y en familia las historias que marcaron nuestro corazón. Cada noche, vamos a disfrutar de los programas que ya son parte de nuestra vida. Los personajes más queridos vuelven a emocionarnos como la primera vez con un capítulo imperdible", expresan desde “30 Años Juntos”, la nueva programación de Telefé.