jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 11:44

Gianinna Maradona sorprendió con un gesto hacia la novia del Kun Agüero

La hija del Diez compartió un elocuente mensaje en donde incluyó a Sofía Calzetti. Galería de fotosGalería de fotos

Gianinna Maradona está en plan de que reine la paz y así quedó demostrado en sus últimas interacciones en sus redes sociales.

La hija del Diez celebró el cumpleaños número 13 de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero, y dejó en claro la buena relación que mantiene con Sofía Calzetti, la actual pareja del exdeportista.

A través de Instagram 'stories', la empresaria compartió varias publicaciones en donde daba cuenta del festejo del pequeño que incluyó una remera de Diego Maradona que causó sensación. Además, entre los mensajes que publicó Gianinna se pudo ver uno muy especial en donde aparecen todas las personas cercanas a Benjamín, entre ellas se destacó a Sofía.
 

Gianinna Maradona sorprendió con un gesto hacia la novia del Kun Agüero

Gianinna la mostró en sus historias de Instagram y la etiquetó en las fotografías del festejo de su hijo, un gesto que marca la buena onda que hay entre ambas. "Sumar en tu vida es lo único que deseo", destacó la hija de Diego Maradona.

"Feliz vida @aguerobenja19 Gracias por hacerme tu mamá! Te amo con toda mi alma! Gracias por ser así, sos más de lo que alguna vez imaginé!", le dedicó por su parte a su hijo.
 

Gianinna Maradona sorprendió con un gesto hacia la novia del Kun Agüero

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero

La fiesta de Benjamín tuvo de todo, entre algunos destacados estuvieron los tatuajes temporales, detalle que es muy utilizado últimamente, como lo vimos también en la boda de Ricky y Stefi Roitman.

"¿Hijo qué querés que digan los tatuajes?, ¿algún dibujo en especial?", le preguntó Gianinna Maradona a Benjamín, que respondió: "La cara del Babu quiero yo", evidenciando lo importante que es Diego Maradona en su vida, que eligió su cara como tatuaje para que él y sus invitados se hagan en su cumpleaños.

Por su parte, el Kun Agüero también participó de la fiesta de su hijo y estuvo bailando junto a Benjamín y sus amigos. En sus redes publicó una postal similar a la que compartió Gianinna Maradona y escribió: "Feliz cumpleaños pa, te amo mucho", a lo que el cumpleañero respondió: "Gracias pa por todo, te amo mucho".

 

Galería de imágenes
En esta Nota