martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2022 11:45

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero

La empresaria le organizó una fiesta de ensueños, donde no faltó el recuerdo de Diego Armando Maradona

Instagram

Hoy 19 de febrero, Benjamín Agüero está cumpliendo sus primeros 13 años, y aunque el adolescente se decidió a último momento sobre la fiesta,su mamá, Gianinna Maradona, le organizó la celebración de sus sueños, para que pueda disfrutar de su cumpleaños junto a su familia, amigos y seres queridos.

"Feliz vida @aguerobenja19 ¡gracias por hacerme tu mamá!, ¡te amo con toda mi alma!, GRACIAS POR SER así, ¡sos más de lo que alguna vez imaginé!. Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza", escribió Gianinna Maradona junto a una postal de Benjamín minutos antes de pedir los tres deseos.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero
La publicación de Gianinna Maradona

En la fiesta de Benjamín había tatuajes temporales, detalle que es muy utilizado últimamente, como lo vimos también en la boda de Ricky y Stefi Roitman. Cada uno decide qué diseños quiere ofrecer para tatuarse, y Gianinna Maradona se emocionó al ver la respuesta de su hijo al momento de elegir.

"¿Hijo qué querés que digan los tatuajes?, ¿algún dibujo en especial?", le preguntó Gianinna Maradona a Benjamín Agüero, que respondió: "La cara del Babu quiero yo", evidenciando lo importante que es Diego Maradona en su vida, que eligió su cara como tatuaje para que él y sus invitados se hagan en su cumpleaños.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero
La conversación de Gianinna y Benjamín

Por su parte, el Kun Agüero también participó de la fiesta de su hijo y estuvo bailando junto a Benjamín y sus amigos. En sus redes publicó una postal similar a la que compartió Gianinna Maradona y escribió: "Feliz cumpleaños pa, te amo mucho", a lo que el cumpleañero respondió: "Gracias pa por todo, te amo mucho".

 

En esta Nota