Hace pocos días Thiago fue el nuevo eliminado de Gran Hermano, entre llantos, abrazos y mucho cariño fue despedido de la casa más famosa, para ser muy bien recibido en el afuera, su casa de González Catán refaccionada y con una promesa de trabajo que ya se cumplió en las últimas horas.
El joven de 19 años ya tiene su futuro asegurado, la noticia trascendió por su hermana, Camila, que lo contó en una nota sobre el ofrecimiento laboral que pronto ocupará.
Al salir de la competencia, Thiago contó que piensa sobre su futuro personal y amoroso con Daniela: ‘’Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”,
Y aseguró sobre sus deseos a nivel laboral: “Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo’’.
Mediante un dialogo con María Isabel Sánchez en Resumen Blue de Mitre Live, la hermana de Thiago, Camila Medina, reveló la noticia del ofrecimiento de trabajo, que se basaría en el cuidado de una propiedad horizontal, de un edificio: "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio".
D.M
Adiós al total black: la China Suárez combina encaje y botas para una cita nocturna en Estambul
Chechu Bonelli deslumbró en Punta del Este con una microbikini ideal para una tarde de verano: imágenes exclusivas
En exclusiva, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey vivieron una tarde sin hijas y a puro sol en Punta del Este
Araceli González le dedicó un fuerte mensaje a Fabian Mazzei: "Tu dignidad no se toca"
Pases de factura entre los Menem y los Caputo
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Así son las tardes de Emilia Attias en Uruguay: playa con su nuevo novio, juegos con Gina Naim y relax bajo el sol