viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 16:14

Gran Hermano: a Thiago le darán trabajo cuando sea eliminado de la casa

La historia de vida de Thiago conmovió a todos en el estudio y tomaron cartas en el asunto.

Luego de que Maxi haya salvado a Nacho, Thiago continúa en placa de cara al domingo y tiene altas posibilidades de abandonar la competencia. El público de Twitter si deben o no votar al joven de 19 años ya que su vida fuera de Gran Hermano es muy complicada. 

En el inicio del reality, Thiago fue uno de los participantes que se ganó el corazón del público al instante por su complicada historia de vida. Un joven de González Catán que vive en la marginalidad, junto a su familia numerosa, luego del fallecimiento de su madre. Por este motivo, Ceferino Reato decidió tomar cartas en el asunto para ayudarlo a salir adelante. 

Placa de nominados de Gran Hermano
Thiago, Camila y Agustín en placa luego de que Nacho sea salvado

"Quiero decir algo, no sé si tengo la aprobación de Ceferino, pero el tuvo un gesto que emocionó a todos acá y que también pinta cómo es, porque puede tener una imagen de persona dura, pero en el fondo es de otra forma", comenzó Santiago del Moro. "Ceferino quedó sensibilizado con la historia de Thiago, y desde un primer momento, hace ya un buen tiempo, se puso en contacto con gente que conoce él para que Thiaguito tenga una buena oferta de trabajo el día que le toque salir de la Casa. La propuesta va a ser interesante", explicó el conductor.

Minutos antes de que del Moro diera a conocer el gran gesto de Ceferino, el panelista estaba rogando para que Maxi salvara a Thiago de la placa de eliminación. El análisis como jugador terminó convirtiéndose en un análisis del motivo por el que Thiago debe quedarse en la casa el mayor tiempo posible. Sol Pérez se cruzó con Laura Ubfal y aseguró que el público no termina de entender el trasfondo de los comportamientos de Thiago.

Daniela y Thiago
Daniela y Thiago siguen estando juntos

Maxi decidió salvar a Nacho luego de que Ariel le confesara que Thiago había votado a el Conejo. La noticia descolocó a Maxi y éste lo sintió como traición, por esta misma razón decidió mandarlo en placa y parece que el ganador del auto puso en marca su plan para eliminarlo de la casa. 

Dónde está la casa de Gran Hermano y en cuánto tiempo la construyeron

Valeria Sorge, escenógrafa de la productora Kuarzo, fue la encargada de hacer la casa, desde el diseño hasta la construcción y ambientación, junto a Martín Ceijas, escenógrafo de Telefe. En una entrevista con LA NACIÓN, Sorge contó que el proyecto estuvo listo en 20 días y luego de la aprobación de los planos, comenzó la construcción de la casa más famosa del país; que llevó cuatro meses. Además, aclaró que no necesitó una aprobación municipal porque la casa cuenta como un decorado. Sin embargo, lo que sí fue necesario es un consentimiento municipal porque el lugar tiene habilitación como estudio de televisión.

En esta Nota