Lejos queda la eliminación de Juan Reverdito de Gran Hermano y ni habla de la de Martina Stewart, pero la casa no te da solo el premio mayor, sino que te brinda exposición. Es por eso que cuando salen suelen llamarlos para hacer presencias en eventos y los números de seguidores incrementan.
Los participantes recientemente viajaron a Uruguay para hacer una presencia, pero volvieron más enemistados que nunca. Los dos dentro de la casa formaban parte del grupo de "Los Monitos", junto a Nacho y Tomás Holder, pero afuera solo mantuvieron una buena onda las primeras semanas porque Martina y Holder se pelearon con Juan.
Luego de las declaraciones de Martina sobre que era mentira que lo habían estafado en el país vecino, Juan le respondió con un video en Instagram: "¿Cómo andan? ¿Todo bien?… Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 millones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierda de mí, ya voy a hablar bien del tema".
"Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laburar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de cámara por alguien Está bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto, está bueno", siguió explicando.
Por último agregó: "Yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos, porque también escuché que en él afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué mal, me equivoqué y perdí".
EF.

Barbie Vélez al descubierto: el secreto de su piel "glazed skin" en su make up, según su maquilladora

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

Políticos sin brújula en un mundo volátil

María Teresa Dova, ganadora del premio L’Oréal-UNESCO: “Nada gratifica más que la búsqueda del conocimiento”

Menem, la serie: qué personajes son reales y cuáles ficticios
