Santiago del Moro ya le anunció a los jugadores dentro de la casa que mañana, jueves 15 de diciembre, ingresarán al certamen dos nuevos jugadores. La noticia generó diversas reacciones en los participantes, pero, principalmente, desagrado en las hermanitas.
Por un lado, se encuentran los hombres quiénes esperan que ingresen nuevas mujeres, y por el otro, las últimas 4 mujeres de la casa, por ahora, ya aseguraron hacerles la vida imposible a las nuevas.
A excepción de Agustín, Tomás Holder, Martina, Juan Reverdito, La Tora, Mora, Juliana y La Cata participaron del debate de ayer en los estudios de Gran Hermano, durante la programación habitual. Santiago del Moro les reiteró las posibilidades que tienen de volver a ingresar y los incitó a realizar un análisis del juego.
Del Moro le señaló a Holder que parece haber cambiado de bando y ser un "alfista", luego de haber hablado los comportamientos de Alfa dentro de la casa y las situaciones de pelea con el resto de sus compañeros. “La verdad es que adentro tuve muchos choques con él, pero después no me gustó que Thiago lo haya maltratado. Como televidente lo apoyo, me gusta”, respondió el primer eliminado de Gran Hermano.
La respuesta de Tomás molestó a Juan y lo trató de hipócrita y oportunista. "Lo que hace para entrar, eh ¡Mamita! Por favor", expresó Juan a lo que Holder le insinuó que solo apareció en los últimos debate para hacer presencia. "Estás muy creído papá. Estás muy arriba", siguió Juan y el conductor aprovechó a preguntar por la alianza de los "Monitos" (Holder, Juan, Martina y Nacho) y con mucha seguridad "Los Monitos siguen estando, somos Nacho y yo", finalizó Reverdito.
Del Moro notó que Martina estaba callada y le consultó si había habido alguna pelea, pero al unísono con Tomás, respondió que no. "Lo que la gente veía adentro de la casa de Juan, nosotros recién pudimos verlo afuera", lo sentenció Martina.