Julieta Poggio estuvo aislada durante más de cinco meses en la casa de Gran Hermano y quedó en el tercer puesto por elección del supremo, el público. La participante hizo un buen recorrido en el reality y no se privó de nada: jugó, disfrutó y se ganó el cariño de la gente con su espontaneidad. Sin embargo, también tuvo altos y bajos. Un momento débil de Disney fue cuando escuchó un grito del afuera tratándola de cornuda, refiriendosé a las supuestas infidelidades por parte de Lucca Bardelli.

Los rumores de que Lucca Bardelli le habría sido infiel a Julieta Poggio surgen luego de que el modelo fuera visto en Mar del Plata con una chica. En todo momento, el modelo se encargó de desmentir esto y pedir que no se metan en su pareja. Igualmente, las dudas quedaron y los rumores circulaban en las redes sociales constantemente. La ex participante de Gran Hermano se enteró de esto a salir de la casa más famosa del país y declaró que tenían "charlas pendientes", aunque aclaró que confiaba en él.
A partir del momento en que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, sus fieles seguidoras le mandaban capturas de pantalla mostrándole como Lucca Bardelli se hablaba con otras chicas. Sin embargo, estas capturas parecen ser falsas, y la ex participante lo dejó en claro en varias entrevistas. Incluso, en LAM se tomó el tiempo de pedirle a sus seguidoras que no lo hagan más: "Yo sé que lo hacen desde el amor, pero por favor no me las manden más", pidió con el corazón abierto.
En esta oportunidad, Julieta Poggio y Lucca Bardelli volvieron a causar revuelo, pero no por algo relacionado a Gran Hermano, sino porque la supuesta amante del modelo asistió a una fiesta que le organizó la familia a la finalista del reality y se viralizaron fotos de ellos tres.
La foto de Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, Lucca Bardelli y su supuesta amante
Los seguidores de Julieta Poggio reconocieron a la chica en fotos que salieron de la fiesta que le organizó la familia como manera de decirle "te extrañamos". Los internautas se encargaron de viralizar las fotos y opinar sobre la incómoda situación.

En las capturas de los seguidores de Julieta Poggio se leían cosas como: "Lucca está jugando. La chica que está ahí es la que se filtró la foto con su buzo, más estuvo con ella en MDQ. No es amiga de Julieta ni se siguen. No es prima de él", denunció una usuaria con respecto a la asistencia de la supuesta amante de Lucca Bardelli a la fiesta de la finalista de Gran Hermano.
Por el momento, ni Julieta Poggio ni Lucca Bardelli hablaron públicamente de esta situación, pero ya los seguidores de la finalista de Gran Hermano están sacando sus propias conclusiones y apuntan contra el modelo.
NL.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

El viaje secreto de Amalia de Holanda: el importante motivo por el que se alejó de la familia real
