viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-04-2023 15:53

Julieta Poggio reveló que alguien se está haciendo pasar por ella: "Me hackearon"

La exparticipante de Gran Hermano confirmó que alguien está estafando a las personas que se ponen en contacto con ella. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio está atravesando un momento malo, ya que reveló que alguien se está haciendo pasar por ella para estafar a las marcas que la contactan para trabajar.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano manifestó su preocupación y reveló esta situación que está atravesando.

Gran Hermano: las mejores fotos de Julieta Poggio en su fiesta de bienvenida

"Atención, este número, que es mi exnúmero, fue hackeado cuando yo estaba en la casa... Y el hacker acaba de estafar a una marca...", anunció Juli sobre el hecho que la aqueja.

"Por favor, tengan mucho cuidado... La única manera de solucionarlo es denunciando el número, se los súper agradecería", advirtió la exparticpante.

Julieta Poggio reveló que alguien se está haciendo pasar por ella:

El desafortunado comentario de Julieta Poggio al escuchar cantar a Camila Lattanzio

Camila Lattanzio fue invitada a La Peña del Morfi para cantar algunas canciones en vivo. Fue en ese contexto que la joven se puso a entonar "La Bachata" de Manuel Turizo y Julieta Poggio olvidó que tenía el micrófono encendido.

Mientras la cámara enfocaba a la rubia, se escuchó a Disney decir "la mataron con la música". Pero eso no fue todo, en otro momento de la jornada, Lattanzio se encontraba cantando y mientras todos sus exhermanitos bailaban al ritmo de los temas, Julieta se mostró con cara de evidente disgusto.

VO

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota