Marcos Gianocchio es uno de los favoritos afuera de la casa, ha logrado juntar una fanaticada muy grande, en la cual se encuentran hasta personas famosas. Dentro de la casa el salteño es una persona de bajo perfil y parece no enojarse nunca, pero lograron colmar su paciencia.

La pareja de la casa, Coti y Conejo, parece no respetar la habitación en donde duermen los varones y tienen relaciones sexuales mientras algunos se encuentran ahí durmiendo, prometieron no hacerlo más, pero esa promesa no duró.
Marcos fue uno de los que le pidió por favor que no tengan sexo mientras él está durmiendo porque generan una situación incómoda para él. Estos no cumplieron con el pedido del norteño, entonces el "Primo" se mudó a la habitación de las chicas.
Romina es una de las participantes que pone mano dura en estas situaciones porque ella no les deja tener relaciones mientras haya personas dentro de la habitación, no importa si están durmiendo o no. Por ahora, Marcos tomó la decisión de irse con las chicas, llevo sus cosas y no está dispuesto a volver hasta que le respeten.
El aislamiento y la convivencia lograron que el más pacifico de la casa se ponga duro y se haga respetar.
Mariana Nannis se dio una nueva oportunidad en el amor: quién es el hombre que la conquistó
Jimena Monteverde compartió las recetas de mocktails refrescantes para este verano: fáciles, sin alcohol y mucha fruta
Duelo de looks: Pampita y Juana Viale, romanticismo chic o boho relajado para un evento top en Punta del Este
Danesa, vive en España y es bailarina: así es Sarah Borrell, la mujer con la que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani
Coimagate: Ornella Calvete explicó que era “una broma” lo de “karinear la comisión”
¿Cómo llevar un bodysuit en verano? Ideas para combinarlo con todos tus looks
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada