viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2022 11:36

Gran Hermano: Pelea, insultos y gritos, ¿Coti y Conejo separados?

La pareja habría terminado, después de una fuerte pelea en la que hubo gritos e insultos. Pero ya hay especulaciones que esto podría ser parte de una estrategia.

La única pareja de Gran Hermano 2022 pende de un hilo, luego de protagonizar una pelea subida de tono y que todo indicaría que Coti y Conejo, se habrían separado.  

Fue una semana intensa para los participantes del reality, ya que el Conejo fue elegido para el líder de la semana y tuvo que elegir entre dos ex concursantes para que entren nuevamente a la casa más famosa. Previo a esto, Coti y el ‘’Cone’’, tuvieron un tenso desencuentro antes de la gala del repechaje.

coti y el conejo

La semana pasada fueron días complicados para la correntina, ya que de a poco las ‘’divinas’’, las fueron dejando de lado a causa de la estrategia que implementó, y que sus amigas lo tomaron como una traición y que derivó a una discusión de gritos, entre Romina, Julieta y Coti.

Cabe destacar, que la relación entre Coti y Romina no es la mejor, ya que los recientes celos por parte de la correntina a la diputada fueron creciendo, por qué en el último tiempo el Conejo y Romina se hicieron más unidos.

Durante una conversación en el patio con el cordobés, Coti empezó: ‘’Si me tengo que quedar sola me quedo sola, porque la verdad…’’, a lo que el Conejo enojado le contestó, subiendo el tono en la conversación: ‘’No cuentes más conmigo, y te digo una cosa, con esas cosas personas no se juega, pel… de m…’’.

Seguido de esta discusión, él le pidió que le devolviera su collar y ella accedió rápidamente, a lo que indicaría como una ruptura. Pero las sospechas en redes sociales comenzaron a crecer, debido a que la pareja ya demostró que se basan en el juego y en la estrategia, y no en las relaciones personales, por lo tanto, sería sólo un ‘’acting’’.

En esta Nota