jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 18:01

Gran Hermano: Lo que nadie sabía sobre Marcos

Marcos es uno de los participantes que no habla mucho sobre su vida, pero una información que revelaron sus amigos sorprendió a todos.

Marcos Ginocchio es el personaje de la casa más famosa del mundo que se ganó el corazón de todo Twitter. Pasando casi desapercibido dentro de la casa por su perfil bajo y silencioso, afuera el salteño logro juntar una fanaticada muy grande.

En la presentación del comienzo de Gran Hermano sabíamos poco y nada sobre él, en la casa no fue diferente porque él nunca menciona nada de lo que hizo afuera tanto que después de dos meses la mayoría de la casa se enteró que era una Campeón Nacional de Jiu-jitsu. 

Marcos Gran Hermano
Lo que nadie sabía de Marcos de Gran Hermano. 

Marcos en su presentación menciono que estaba estudiando abogacía en la Universidad Católica de Salta y que paralelo a eso estaba trabajando, lo que no sé sabía era que trabajaba como modelo para solventar los gastos que tenía. Poco a poco empezó a salir a la luz ciertas actividades que realizaba el "primo" fuera de Gran Hermano.

El Cone y Maxi están incómodos con el juego de Marcos en Gran Hermano:
Marcos, uno de los preferidos de Gran Hermano 

Los amigos en comunicación con "QUÉ PASA SALTA" dijeron: Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".

En esta Nota