Marcos Ginocchio es el personaje de la casa más famosa del mundo que se ganó el corazón de todo Twitter. Pasando casi desapercibido dentro de la casa por su perfil bajo y silencioso, afuera el salteño logro juntar una fanaticada muy grande.
En la presentación del comienzo de Gran Hermano sabíamos poco y nada sobre él, en la casa no fue diferente porque él nunca menciona nada de lo que hizo afuera tanto que después de dos meses la mayoría de la casa se enteró que era una Campeón Nacional de Jiu-jitsu.
Marcos en su presentación menciono que estaba estudiando abogacía en la Universidad Católica de Salta y que paralelo a eso estaba trabajando, lo que no sé sabía era que trabajaba como modelo para solventar los gastos que tenía. Poco a poco empezó a salir a la luz ciertas actividades que realizaba el "primo" fuera de Gran Hermano.
Los amigos en comunicación con "QUÉ PASA SALTA" dijeron: Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Orden mata relato: qué hay detrás de la victoria de Kast y la alianza con Milei
Moda y derecho: el fenómeno de las tendencias y la protección de la creatividad
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”