jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 16:05

Gran Hermano: Maxi reveló lo que espera en la relación con Juliana

El cordobés habló sobre su relación y también dijo su récord en una noche que escandalizó a todos.

El ex participante de Gran Hermano, Maxi Guidici, fue invitado al programa de Ulises Jaitt, “El Show de Ulises Jaitt”. Dejó muchas declaraciones picantes sobre él y sobre su relación con Juliana. 

"Gané el mejor de los premios, chocho. Salí en el momento justo, disfrutando un montón", aseguró Maxi sobre conocer a su novia dentro del programa, aunque también le dolió salir en el momento en el que fue eliminado. 

maxi y juli
"Gané el mejor de los premios, chocho. Salí en el momento justo, disfrutando un montón", Maxi.

Maxi Guidici habló sobre como viveFeli la relación con Juliana Díaz y también reveló algunos datos sobre como la están viviendo fuera de la casa. "Sí, sin dudas. Ya estoy viviendo con ella. Feliz de la vida", se expresó libremente el cordobés. También dijo que solo le falta conocer a la familia de la santafesina porque ella ya conoció a la de él. 

El ex participante del reality confesó sobre las fantasías que tenía con Araceli González: "Estaba enamorado de ella, en la novela Nano". Maxi no se guardó nada y habló sobre donde mantuvo relaciones sexuales: "En el sauna de Gran Hermano, en un ascensor, en una playa".

A raíz de esto, Ulises le preguntó: "¿Cuál fue tu récord sexual?". "No me lo va a creer nadie, mis amigos se cagan de risa. Juro por Dios que es cierto. 10 eyaculaciones en un día. Desde la madrugada hasta la otra noche. Me pasó una vez en la vida", dijo el cordobés.

EF. 

En esta Nota