Tras su salida ayer y quedar como la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano, Juliana Díaz estuvo hoy en el debate del reality de Telefe y habló por primera vez, con detalles, de sus sensaciones por dejar el juego más famoso del país en este momento.
Juliana fue muy sincera y en medio de emociones encontradas, por su salida, su cumpleaños y el haberse tenido que separar de su novio Maxi, aseguró que confía en que hay gente afuera que sí la quiere.
Hace 8 días se enfrentó en la placa a La Tora, pero, en esa oportunidad pesó más los deseos de sacar a la integrante de "Los Monitos" y Juliana siguió una semana más dentro de la casa.
Esta semana estuvo nuevamente en placa y se enfrentó con María Laura. Tras un 57.67% en su contra, la participante fue expulsada de Gran Hermano. "Hay gente que me debe querer y hay gente que me debe odiar", aseguró en sus declaraciones.
A la pregunta de por qué cree que fue eliminada, hecha por Santiago del Moro, la ex Gran Hermano fue muy sincera: "Creo que si la gente lo decidió así y estoy hoy acá es porque me tenía que resguardar de algo", manifestó Juliana.
La exjugadora afirmó que está muy feliz y disfrutó mucho las semanas que estuvo dentro de la casa. "Intuí un poco mi salida, pero no mal, sí muy feliz y un poco ansiosa también de salir y de ver todo lo que me esperaba afuera".
Para la sexta eliminada del reality, el hecho de haber estado en placa con dos personas que no hacían parte de su grupo (Nacho y Agustín) le juego en contra y remarcó que sus últimos roces con las otras mujeres de la casa, también fue clave para que el público la quisiera eliminar.
Juliana se declaró enamorada de Maxi
Tras la salida de Juliana, Maxi fue a hablar con Gran Hermano y le manifestó su nostalgia por haber quedado sin su novia dentro del reality. Luego de ver el type de las declaraciones de amor de Maxi por ella, "Tini" de Gran Hermano dijo que lo amaba.
"Estamos reenamorados. La verdad, es reloco porque hacía mucho, mucho tiempo que no conectaba así con alguien y la fue automático con Maxi... Nos conocimos y hubo una conexión zarpada", afirmó Juliana en la noche del debate.