viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 20:42

Gran Hermano: sacan a la luz un lado desconocido de Alfa

Tras la salida de Alfa de a casa de Gran Hermano en la eliminación del domingo, se conoció hoy, un lado poco revelado del polémico exparticipante.

Walter es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano y su enfrentamiento en placa con Romina generó protestas en la puerta del estudio del reality. Hasta ahora el participante no ha salido a hablar en los debates y programas con los cuales tiene un compromiso contractual y se espera que lo haga esta noche en el debate. 

En esa línea, Ángel de Brito invitó al mediático sobrino de Alfa, Franco Santiago y lo entrevistó al aire de LAM. Allí el invitado reveló datos de la personalidad de exparticipante de Gran Hermano que sorprendieron. 

Gran Hermano: sacan a la luz un lado desconocido de Alfa
Gran Hermano: sacan a la luz un lado desconocido de Alfa.

"Él es muy sensible, explosivo. Sale algo que lo toca y se pone a llorar automáticamente". Franco remarcó que Alfa es así en su casa, fuera de las cámaras. Cuando hay algo que lo pueda herir y le mueve fibras, cae en llanto. 

"Él es explosivo como se mostró en la casa". Estefanía Berardi le preguntó a Franco Santiago si había tenido discusiones con Alfa en casa como él las tuvo con sus compañeros en el reality, pero aseguró que no, solo diferencias de opiniones, pero sin peleas fuertes. 

Tras ser eliminado de Gran Hermano, Alfa pasó por El Debate y le dijeron de todo:
Gran Hermano: sacan a la luz un lado desconocido de Alfa.

Laura Ubfal coincidió con Franco Santiago en el estado actual de Alfa

En una entrevista con el móvil de LAM, la periodista y panelista Laura Ubfal reveló que la gente que estuvo con él hoy en el hotel donde está aislado, lo vio muy enojado, tal cual como lo describió Franco la noche de la eliminación. 

Alfa GH
Gran Hermano: sacan a la luz un lado desconocido de Alfa.

"Está enojadísimo. Contó gente que estuvo con él. Muy enojado, muy resentido, con mucha bronca. Seguramente va a encontrar algún culpable de su salida... Cualquiera que no sea él", afirmó Laura Ubfal antes de su salida al aire en el debate de Gran Hermano.

En esta Nota