domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 19:05

Griselda Siciliani cumplió años: “A festejar”

La actriz cumplió 45 años y lo compartió con sus seguidores.

La actriz Griselda Siciliani cumplió 45 años. La mamá de Margarita se levantó y pasó un domingo de mates como desayuno y donde compartió en sus historias de Instagram los saludos de sus colegas y amigos, entre ellos, el de Carla Peterson.

“Feliz cumpleaños para mí. Primero unos matecitos como corresponde. Luego veremos” Escribió la ex de Adrián Suar en su perfil de Instagram acompañado de emojis de torta globos y copas de champagne. La publicación sumó cientos de comentarios de sus seguidores y famosos.

Griselda Siciliani
Giselda Siciliani Cumplió años

Los saludos de los famosos para Griselda Siciliani

Colegas del mundo de la actuación y del medio se tomaron unos segundos para dejarle su saludo a la actriz, y ella, el mismo tiempo para responderles.

Griselda Siciliani
El saludo de cumpleaños para Griselda Siciliani de Joaquín Furriel, Maite Peñoñori y Andrea Taboada
Griselda Siciliani
Cara Peterson y Vero Lozano le desean un feliz cumpleaños
Griselda Siciliani
Nico Vázquez, El Chino Darin y Fede Salles se sumaron a los saludos
Griselda Siciliani
Mas saludos para Griselda Siciliani

“Feliz cumple cumpa” acompañado de un corazón rojo escribió Joaquín Furriel. “Feliz cumple Gri! Abrazo grande” Fede Salle. Nico Vázquez, quien la está rompiendo en Tootsie: “Feliz cumple Gri hermosa. Te quiero mucho”, junto a un corazón blanco. Y entre otros como Julieta Cardinali, El Chino Darín, Paola Krum y Mercedes Morán. La actriz le respondió a cada uno de ellos con corazones rojos.

¡Felicidades Griselda!

J.M

En esta Nota