jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 14:47

Adrián Suar le respondió a Nacho Viale tras la incógnita de la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

El Trece está atravesando una crisis y Adrián Suar busca la manera de sacar el canal a flote.

Hace varias semanas que se comenta el fracaso que atraviesa El Trece, luego de que su programación habitual no diera resultados. En varias oportunidades, Adrián Suar, gerente del canal, asumió la culpa por dicha crisis y expresó que está trabajando para remediarlo. A su vez, el actor respondió a las declaraciones de Nacho Viale sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la TV. 

"Nosotros podemos arrancar la semana que viene, tenemos la escenografía armada, tenemos el estudio. El deseo de Mirtha es uno y yo te digo que lo que se puede en cuanto a números es otra cosa", fueron las declaraciones de Nacho Viale el día del cumpleaños de su abuela, luego de que Mirtha expresara que "Los gerentes de los canales son complicados y pasa el tiempo". 

En conversación con Socios del Espectáculo, Adrián Suar volvió a asumir la culpa de su mala gestión y dio una respuesta sobre los programas de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. "Nacho Viale es el que representa a Mirtha y es quien se encarga de todas las situaciones económicas. Nosotros queremos hacer el programa en el canal", fue el palito que Suar le tiró al nieto de La Chiqui. 

Mirtha Legrand contó la noche que Wanda Nara no la dejó dormir
Mirtha Legrand en su Mesaza de El Trece

 "Ojalá pueda estar y sino es como yo se lo dije a ella en privado: 'Mirtha, arreglá donde más feliz te haga'. Si lo económico está por encima de otras cosas, bueno es así pero yo la quiero tener", finalizó. En cuanto a Marcelo Tinelli, Adrián Suar explicó que existen posibilidades de que regrese a las pantallas de El Trece entre septiembre y octubre. 

Jorge Rial le insinuó a Adrián Suar que se haga a un lado de la gerencia

El éxito que está teniendo Telefe con Gran Hermano y el que tendrá con MasterChef, que llegará a las pantallas del canal a mitad de año, dejan en evidencia las malas decisiones de Canal 13 para su programación habitual. En una ocasión, Adrián Suar admitió haber establecido un plan que no resultó cómo esperaba. "Y bueno, está bien, pero los espectadores ya no le tienen paciencia. Ya lo abandonaron. Que se yo", fue la contundente frase de Jorge a Adrián. 

"Un gerente de programación tiene que durar, como mucho, 10 años. Pero como mucho. ¿Sabés cómo quién? Como Gustavo Yanekelevich. Vos fijate que él estuvo del 90 al 2000 en Telefe, que le fue sensacional, y después se fue dejando un legado de canal absolutamente líder. Por eso pasan estas cosas", expresó el conductor. 

OL.