Tras unas merecidas vacaciones, Guido Kaczka tomó una drástica decisión sobre su futuro laboral: ya no conducirá “Bienvenidos a bordo”, dejando a Laurita Fernández en su lugar.
"Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con ‘Bienvenidos a bordo’ y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", dijo sobre su salida del exitoso programa de El Trece.
Durante las vacaciones de verano de Kaczka, que se quedará al frente de “Los ocho escalones”, Laurita Fernández tomó su lugar con gran aceptación por parte del público y de la producción. Al conocerse la noticia de la renuncia de Guido, la producción le ofreció a la bailarina ser la nueva conductora del envío, propuesta a la que ella acepto de inmediato.
"Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", dijo Kaczka sobre el rol que tendrá el programa.