viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2020 08:48

Guille Valdes compartió un positivo mensaje que generó crítica en redes

La mujer de Marcelo Tinelli hizo una reflexión que no fue bien recibido por sus seguidores.

La extensión de la cuarentena generó un efecto negativo en algunas personas y el encierro provoca malestar en la sociedad.

Pero Guille Valdes intentó dar un mensaje positivo a sus seguidores aunque provocó algunas críticas. "Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad... Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos es un buen camino, por lo menos para mí. Amor, empatía y luz para todos", disparó en un post en Instagram.

A pesar de la intención en esta reflexión, los followers de la mujer de Marcelo Tinelli pusieron en el tapete las diversas opiniones sobre la extensión del aislamiento. "Decíselo a los que tuvieron que cerrar sus negocios, Guille, a los que no tienen su sueldo a fin de mes. Por otro lado... ¿Cómo hiciste para volver a Buenos Aires en medio de la cuarentena ?", respondió una seguidora. "Me caés bien, te lo aclaro, pero a veces pareciera que todos ustedes viven solamente en su propia burbuja", agregó otra.

Valdes, por su parte, intentó dejar conformes a sus fans y respondió a uno de los comentarios: "Ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas... Y estamos preparando cosas de humor muy buenas", dijo.

 

En esta Nota