La extensión de la cuarentena generó un efecto negativo en algunas personas y el encierro provoca malestar en la sociedad.
Pero Guille Valdes intentó dar un mensaje positivo a sus seguidores aunque provocó algunas críticas. "Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad... Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos es un buen camino, por lo menos para mí. Amor, empatía y luz para todos", disparó en un post en Instagram.
A pesar de la intención en esta reflexión, los followers de la mujer de Marcelo Tinelli pusieron en el tapete las diversas opiniones sobre la extensión del aislamiento. "Decíselo a los que tuvieron que cerrar sus negocios, Guille, a los que no tienen su sueldo a fin de mes. Por otro lado... ¿Cómo hiciste para volver a Buenos Aires en medio de la cuarentena ?", respondió una seguidora. "Me caés bien, te lo aclaro, pero a veces pareciera que todos ustedes viven solamente en su propia burbuja", agregó otra.
Valdes, por su parte, intentó dejar conformes a sus fans y respondió a uno de los comentarios: "Ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas... Y estamos preparando cosas de humor muy buenas", dijo.